Logo UNLu

Ver más imágenes de la UNLu

María Cristina Serafini

La Universidad Nacional de Luján impuso el lunes 11 el nombre de "Especialista María Cristina Serafini" al espacio que ocupa el Programa de Desarrollo e Investigación en Teledetección (PRODITEL), del que participó en su creación y desarrollo.


Noticias UNLu

Se encuentra publicada la primera edición del 2024 del resumen informativo "Noticias UNLu", en su formato pensado para Redes Sociales, y este año renovado.


El Departamento de Concursos y Carrera Docente, informa que a partir del día 6 de marzo y por el término de 15 días hábiles administrativos se encontrará abierta la inscripción para cubrir cargos de docentes ordinarios.


Frente Sindical

El Frente Sindical de las Universidades Nacionales convoca a un paro de 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, el jueves 14 de marzo. Docentes y Nodocentes exigirán una respuesta a la profunda crisis salarial y presupuestaria, que impide el funcionamiento de las universidades.


Día de la Mujer

La Universidad Nacional de Luján conmemoró el lunes 11 el Día de la Mujer en el hall del Pabellón Scalabrini Ortiz con un acto en el que primaron las manifestaciones artísticas, los homenajes y la visibilización de las acciones y espacios dedicados a la temática de género.


Ensamble de Rock UNLu

El Ensamble de Rock UNLu se presentará el domingo 17 de marzo desde las 19 horas en San Martín esquina Alsina (Luján), en el marco de la Peatonal Gastronómica organizada por el Municipio.

Movilizaciones 8M

En el marco del Día Internacional de la Mujer, estudiantes, docentes y nodocentes de la UNLu marcharon contra las desigualdades de género y la violencia machista.


Anses va a tu trabajo

El jueves 21 de marzo se realizará una nueva jornada del programa "ANSES va a tu trabajo" en la Universidad Nacional de Luján, de 10 a 14 horas en el SUM de ATUNLu en la Sede Central (Avda. Constitución N° 2290).


CIN

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) dio a conocer el detalle de las universidades que han manifestado públicamente la situación crítica que atraviesan y presentó los enlaces hacia sus respectivas publicaciones.


Defensas de tesis

La Dirección de Posgrado de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) informó sobre la próxima realización de Defensas de Tesis correspondientes a la Carrera de Maestría en Gestión Empresaria.


Departamento de Educación

El Consejo Directivo del Departamento de Educación de la UNLu convocó a una Sesión Extraordinaria para tratar el tema "Emergencia Universitaria".


Convocatoria a Proyectos de Investigación en Ciencia y Tecnología

La Dirección de Ciencia y Tecnología de la UNLu informó que hasta el 27 de marzo se encontrará abierta la convocatoria a Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica a PICT correspondiente al año 2023.

"Una Universidad que cumple con sus misiones, se constituye en conciencia crítica de la sociedad pero al mismo tiempo aporta ideas y soluciones"
Emilio F. Mignone
Ex Rector de la UNLu (1973-1976)

Logo IPv6  Valid HTML  wc3 css  Level Double-A conformance,  W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0