Logo UNLu

Noticias UNLu - Edición del 28/10/08

Índice Principal:


“Ampliación de Laboratorios”

La Universidad de Luján inauguró las nuevas instalaciones del Pabellón Central, con la ampliación de sus Laboratorios
Hoy lunes 27 la Universidad Nacional de Luján inauguró las nuevas instalaciones correspondientes a la obra “Ampliación de Laboratorios”, con un Acto llevado a cabo frente al renovado Pabellón Central de la Casa, que mostró su nueva cara ante una nutrida concurrencia. La Ceremonia incluyó palabras del Sr. Rector, Ing. Agr. Osvaldo Arizio, quien recordó los avatares de la obra inaugurada, que comenzara a proyectarse en 1998, y pasara por diferentes etapas hasta su esperada concreción. Tras la bendición del Padre Daniel Guerra, los concurrentes, entre los que se encontraban representantes de toda la Comunidad Universitaria, pudieron conocer las nuevas y modernas instalaciones, con Aulas, Oficinas, Laboratorios y Dependencias que significarán una sustancial mejora edilicia para la Universidad, sus docentes, alumnos y personal no-docente.

[arriba]

Olimpíadas UNLu 2008

Organizadas por la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Luján, a través de la Dirección de Bienestar Universitario y su Departamento de Deportes, se llevaron a cabo las 18?dm; Olimpíadas UNLu 2008, el sábado 25 y domingo 26 pasados, en las instalaciones del INEF San Fernando de la Universidad. El evento culminó con la premiación a la delegación ganadora y los equipos que obtuvieron del 1ro al 3er puesto de cada disciplina. Como todos los años, participaron de estas Olimpíadas numerosos alumnos, docentes y personal no-docente de la Universidad, tanto de Luján como de todos sus Centros Regionales y Delegaciones. Las disciplinas en las que se compitió son: fútbol (masculino y femenino), vóley (masculino y femenino), básquet (masculino), atletismo (100 mts. y posta 4x4, masculino y femenino), ajedrez (por equipos), tenis de mesa (masculino y femenino, y por duplas) y maratón. También hubo en la oportunidad juegos recreativos, música y teatro.
Para más información de estas jornadas, ingresar en www.unlu.edu.ar, en los correspondientes links “difusión e interés” y “deportes”.

[arriba]

Primer Encuentro de Equipos de Trabajo en Interculturalidad

El 16, 17 y 18 de octubre se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Luján el Primer Encuentro de Equipos de Trabajo en Interculturalidad, con una serie de debates sobre “Identidad cultural, desigualdad social, propuestas contra-hegemónicas en educación”. El mismo está organizado por la Secretaría de Investigación y Posgrado, el Área de Estudios Interdisciplinarios de Educación Aborigen, el Proyecto de Programa de Investigación "Didácticas Específicas e Identidades Culturales", el Equipo de investigación del Seminario de Planificación y Metodología de la Animación Social y Socio-cultural, pertenecientes todos al Departamento de Educación de la UNLu, y el Grupo de Investigación VICAM (CONICET-UNLU).
El encuentro incluyó la Conferencia acerca de “la construcción de identidades culturales en el actual contexto histórico y social latinoamericano”, a cargo del Prof. Carlos Millán, de la Cátedra de Integración “Convenio Andrés Bello” Argentina-Bolivia, y la Conferencia Central “Matriz de Pensamiento Latinoamericano y Democratización del Conocimiento”, a cargo de la Lic. Alcira Argumedo, docente CONICET/UBA.
Informes en convocatoriaintercultural@yahoo.com.ar  ó sipeduc@mail.unlu.edu.ar

[arriba]

"III Jornada de Información Ambiental: su inserción profesional "

El miércoles 23 del corriente se realizó en el auditorio de la Universidad Nacional de Luján, la "III Jornada de Información Ambiental: su inserción profesional ",.
En el marco de la auto evaluación de la carrera se reunieron dos actividades: por un lado, egresados de la carrera compartieron sus experiencias en la inserción profesional; mientras que en el hall central del edificio correspondiente a Cs. Sociales se expusieron posters de estudiantes avanzados, licenciados o técnicos en información ambiental, centrados en la experiencia de la pasantía o tesis. Como cierre de la jornada se realizó la presentación del sitio web de la carrera.
La coordinación y organización de dicha jornada estuvo a cargo de la Magíster Cristina Carballo, mientras que la moderadora fué la Prof. Nélida Da Costa Pereira.

[arriba]

Curso de Tecnología de Productos Lácteos

La División Tecnología de Alimentos, perteneciente al Departamento de Tecnología de la Universidad Nacional de Luján, en el marco de las actividades de la Asociación Universitaria del Sector Alimentario (AUSAL), organiza el Curso "Tecnología de Productos Lácteos”, destinado a alumnos de la Carrera Ingeniería en Alimentos. El mismo se llevará a cabo a partir de hoy lunes 27 al viernes 31, bajo la coordinación del Ing. Carlos Almada, e incluye la presencia de alumnos de distintas universidades nacionales en los Talleres, y visitas al establecimiento lácteo "La Serenísima", entre otras actividades. Más información al mail almada46@gmail.com

[arriba]

Viernes de espectáculos en el Auditorio: “UNLugar para compartir”

La Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Luján, a través de la Dirección de Extensión y Transferencia y sus Divisiones Cultura (a cargo del Mtro. Diego Golía) y Extensión (a cargo de la Prof. Andrea Ramos) organiza “UNLugar para compartir - Viernes de espectáculos en la UNLu”, un emprendimiento de extensión cuyo objetivo es crear un nuevo espacio cultural dentro de la Universidad no solo para la comunidad universitaria, sino también y principalmente para la comunidad de Luján, a través de nuevas actividades de Extensión con el fin de concretar una adecuada inserción de la institución en el medio. Esta actividad se desarrolla todos los viernes en el Salón Auditorio de la UNLu a partir de las 21, con entrada libre y gratuita. El pasado viernes 24 se presentaron Araceli Pavón (música folklórica) y el Ballet Floklórico Municipal.
Para mayores informes sobre estas actividades, contactarse con Mtro. Diego Angel Golía / Jefe División Cultura UNLu, te. 02323-15-526142 ó en dgolia@mail.unlu.edu.ar  / diegoangelgolia@gmail.com  / www.corounlu.unlu.edu.ar

[arriba]

Jornadas de Becarios de Investigación / Período 2006-2008

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Luján, a través de la Dirección de Gestión de Ciencia y Técnica organizaron y coordinaron las “Jornadas de Becarios de Investigación / Período 2006-2008 / Categoría Formación Superior”. Dicha jornada se realizó el 20 de octubre a las 14, en el Salón Auditorio de la Sede Central de la Casa.
Los expositores Mariela Borgnia, Fabián Flores, María Cristina Linares, Laura Massa, Pablo Provenzano y Oscar Trujillo, dieron a conocer a la comunidad universitaria los resultados de las investigaciones realizadas, presentando los aportes de las siguientes investigaciones: “Ecología de ungulados puneños”, “Geografía: organización del Espacio – Lugar religioso”, “Economía Social”, “Historia de la Educación Argentina. Museos Pedagógicos”, “Ingeniería: mecánica defluidos”, e “Historia Política. Historia Colonial”.

Más información en la Dirección de Gestión de Ciencia y Técnica UNLu, te. 02323 423171 / 423979 int. 221.-

[arriba]

Concursos literarios de ATUNLu

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de Luján (A.T.U.N.Lu) organiza: 2do. Concurso Infantil de Cuentos Cortos, uno destinado a niños de entre 6 y 14 años, y otro de 18 años en adelante. La participación es abierta y se podrán presentar un máximo de 2 (dos) cuentos por persona. Las obras serán inéditas y se presentarán firmadas con pseudónimo. En un sobre cerrado se consignarán los datos personales del autor, y en otro, 4 (cuatro) copias del cuento. La temática será libre y la extensión de las obras dependerá de la edad del participante. Ambos certámenes otorgarán premios especiales a los hijos de los trabajadores no-docentes de la Casa, pero se excluye de participar a hijos de quienes hayan intervenido en la organización de este evento.
Los resultados del concurso y la respectiva entrega de premios, se darán a conocer el viernes 21/11/08 a las 20 hs. en Acto Público a realizarse en esta Casa de Estudios, excepto para los hijos de trabajadores No Docentes de la UNLu, para quienes A.T.U.N.Lu establecerá la fecha de la premiación.

Se establecerán los siguientes premios:

Niños entre 6 y 14 años:
- Para el hijo del Trabajador No Docente:
1er. Premio: Una cena para cuatro personas (sin bebida), diploma y un libro de cuentos de autor nacional
2do. Premio: Una cena para dos personas (sin bebida), diploma y un libro de cuentos de autor nacional
- Para el resto de los participantes:
1er. Premio: Diploma y un libro de cuentos de autor nacional 2do. Premio: Diploma y un libro de cuentos de autor nacional
Jóvenes de 18 años en adelante:
- Para el Personal no Docente:
1er. Premio: Un viaje a Mar del Plata para 2 personas (incluye pasajes, estadía y ½ pensión) y medalla
2do. Premio: Una cena para dos personas (sin bebida) y medalla
- Para el resto de los participantes:
1er. Premio: medalla y diploma
2do. Premio: medalla y diploma

*Todos los concursantes recibirán diploma que acredite su participación.

Para mayor información, retirar bases en:
LUJAN: Oficina de A.T.U.N.Lu. de 13 a 16 hs o División Cultura de la Dir. de Extensión - Universidad Nacional de Luján – Cruce Rutas 5 y 7.
CENTRO REG. SAN MIGUEL: Departamento Académico– Farías 1590 esq. Mitre.
CENTRO REG. CHIVILCOY: Departamento Académico – Grito de Alcorta 110.
CENTRO REG. CAMPANA: Departamento Académico – Bertolini y Vicente López.

[arriba]

Chivilcoy: "Segunda Jornada de Extensión en Geografía para los Profesores de Geografía y de Ciencias Sociales de Nivel Secundario y Terciario"

La Coordinación del Profesorado en Geografía de la Universidad Nacional de Luján organizó la "Segunda Jornada de Extensión en Geografía para los Profesores de Geografía y de Ciencias Sociales de Nivel Secundario y Terciario", el 20 de octubre de 11 a 17 en el Centro Regional Chivilcoy de la UNLu. Los objetivos de esta Jornada son los de crear vínculos de extensión con el área de influencia de la Universidad, y generar un espacio de intercambio y capacitación para docentes de geografía. Se entregaron certificados de asistencia.
Más información en ventura@mail.unlu.edu.ar

[arriba]

Concurso de Poesía “Dardo Dorronzoro”

Auspiciado por la Universidad Nacional de Luján y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luján, y organizado por el equipo de integrantes del programa radial “La Huella”, de Radio Universidad (FM 88.9 Mhz, miércoles de 17 a 19), se llevará a cabo el Primer Concurso de Poesía “Dardo Sebastián Dorronzoro”, que será de participación libre, sin límite de edad, y de temática libre, y homenajeará al reconocido poeta, herrero y militante político de la ciudad de Luján, desaparecido por la última dictadura militar. El jurado del concurso estará integrado por los reconocidos escritores Osvaldo Bayer, Vicente Zito Lema, Norberto Galasso y por representantes de Madres de Plaza de Mayo de Luján. La entrega de premios será el 10 de diciembre a las 17 en el Salón Auditorio de la Universidad, y marcará el cierre del Ciclo 2008 del programa “La Huella”. La recepción de obras, cuya extensión máxima permitida es de 100 líneas ó versos por cada poema, se hará en la Dirección de Cultura Municipal, 9 de Julio 865, hasta el lunes 10 de noviembre inclusive. Las bases del Concurso están disponibles en www.lujan.gov.ar ó www.unlu.edu.ar Consultas a persiguiendoandares@argentina.com  ó a cultura@lujan.gov.ar  te. 02323 420755.-

[arriba]

Actividades de Postgrado de la Universidad Internacional de Andalucía

La Secretaría de Postgrado de la Universidad Nacional de Luján informa las diferentes propuestas de actividades de postgrado enviadas por la Universidad Internacional de Andalucía, España, disponibles para todos aquellos interesados que deseen acceder a dichos estudios. La oferta es la siguiente: IV Doctorado Interuniversitario en Gestión y Conservación de la Biodiversidad / El Marco Internacional Bienio 2008-10, VIII Máster en Gestión, Acceso y Conservación de Especies en Comercio / El Marco Internacional Bienio 2008-10, II Doctorado Interuniversitario en Género, feminismos y ciudadanía / Perspectivas para un nuevo siglo Bienio 2008-10, III Programa Interuniversitario de Doctorado y Máster en Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales / Bienio 2008-10, y III Programa Interuniversitario de Doctorado y Máster en Ciencia Jurídica / Teoría, Historia y Comparación. Los folletos con toda la información disponible se encuentran a disposición en la Secretaría de Postgrado UNLu, te. 02323 423171 / 423979 int. 206.

[arriba]

Campaña Nacional “Vacunación para la Eliminación de la Rubéola en Argentina” en la UNLU

El Ministerio de Salud de la Nación organiza la Campaña Nacional de Vacunación para la Eliminación de la Rubéola en Argentina, a realizarse en varones de 16 a 39 años (y aquellas mujeres que no se vacunaron en la campaña de 2006), desde el lunes 29 de septiembre hasta el 30 de noviembre. La primera etapa de este compromiso se concretó con la vacunación de mujeres de 15 a 39 años en el 2006, donde se alcanzó una cobertura de vacunación mayor al 95%, vacunando a más de 6.700.000 mujeres. En ésta nueva etapa se espera vacunar 6.500.000 hombres, con esfuerzos aunados por las distintas Instituciones que participan de la misma. La campaña se llevará a cabo en escuelas, fábricas, oficinas, centros de salud, y en las dependencias de la Enfermería de la Universidad Nacional de Luján, desde hoy 29 de septiembre al 3 de octubre entre las 15 y las 19, y los días 6 a 10 de octubre entre las 10 y las 12.

[arriba]

Cursos de Posgrado “Estrategia de Negocios” en el Centro Regional Campana

El Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Luján y el CATEC (Centro de Asistencia Técnica) organizan los Cursos de Postgrado “Estrategias de Negocios”, en su Centro Regional Campana (Bertolini 183) a partir del martes 28 de octubre, de 18 a 21, destinado a Profesionales Universitarios que estén interesados en conocer, ampliar y/o complementar sus conocimientos en el tema. Los Docentes Disertantes serán los Prof. Alberto Norese, Héctor Serio, Elda Monterroso, y Daniel Santoro. Los cursos tendrán un arancel de $200 para Docentes y Graduados de UNLu, y de $400 para participantes externos, y se otorgarán certificados de asistencia y aprobación.
Informes e inscripción en CATEC, Av. Constitución 2388, Luján, te. 02323 423979 / 423171 int. 284, catec@mail.unlu.edu.ar  de lunes a viernes de 9 a 15.30, ó en C.R. Campana, Bertolini 183, 1º piso, Of. Extensión Universitaria, te. 03489 428342 / 423344 / 438069, de lunes a viernes de 13 a 19. Es requisito presentar fotocopia de DNI y Título.

Fuente: CATEC

[arriba]

Jornada de Actualización en Nutrición

La Universidad Nacional de Luján, a través del Dpto. de Tecnología y la Carrera de Ingeniería en Alimentos, organiza Jornada de Actualización en Nutrición: “LOS LÍPIDOS Y SU COMPORTAMIENTO EN LA ELABORACIÓN DE ALIMENTOS”. Destinada a estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería en Alimentos (UNLu) y de carreras afines de otras universidades, profesionales y técnicos de la Industria de Alimentos, bromatólogos, nutricionistas, dietistas, profesionales y técnicos de reparticiones públicas con injerencia en el tema del curso. El arancel para participantes profesionales externos a la UNLu es de $75, mientras que para docentes de la UNLu y estudiantes universitarios es sin cargo.
Se llevará a cabo el día 13 de Noviembre próximos, de 9.30 a 12.30 y de 14.00 a 17.00 hs. en la Sede Central de esta casa de Altos Estudios, cruce Ruta 5 y Av. Constitución.
Informes e Inscripciones:
En el Centro de Asistencia Técnica (CATEC). Av. Constitución 2388 en el horario de 8.30 a 14.30 hs- Tel: 02323-420380/428350/423171 Int. 283 o por e-mail
catec@mail.unlu.edu.ar
SE OTORGARÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA

[arriba]

Lanzamiento de la 5ta Convocatoria del Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA)

La Secretaria de Políticas Universitarias a través del Programa de Promoción de la Universidad Argentina lanza su 5ta Convocatoria para financiar Proyectos de las Instituciones Universitarias nacionales, provinciales y privadas. Dicha convocatoria continúa la estrategia establecida por el Ministerio de Educación para promover la inserción activa de las universidades argentinas en el proceso de internacionalización de la educación superior. La convocatoria consta de dos líneas de trabajo: por un lado, el “Fortalecimiento de Redes Ínter universitarias III” y “Misiones Universitarias al Extranjero II”.
Las propuestas de proyectos deben ser presentadas en el área de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, en su carácter de Coordinadora ante el PÚA, hasta el 24 de Octubre del corriente a las 16 hs.
Cabe destacar que la presentación debe ir acompañada del aval del respectivo Departamento Académico en la cual conste de forma fehaciente el compromiso de cubrir los fondos de contraparte conforme a las bases de dicha convocatoria.
Para mayor información dirigirse a la oficina de Cooperación Internacional, de lunes a viernes de 9 a 16 hs. Int. 327.
coopint@unlu.edu.ar  / internacional@unlu.edu.ar

[arriba]

Curso de Posgrado de la Especialización en Estudios de las Mujeres

La Carrera de Especialización en Estudios de las Mujeres y de Género, correspondiente al Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Luján, organiza el curso de Posgrado “EL ESCASO PROTAGONISMO POLÍTICO DE LAS MUJERES COMO OBSTÁCULO PARA LOGRAR LA DEMOCRACIA PARITARIA”, a cargo de la Dra. María Dolores Martínez Cuevas del Instituto de Estudios de la Mujer de la Universidad de Granada, España. Dicho Curso está destinado a Graduados Universitarios y de Carreras Terciarias con 4 años de duración que se llevará a cabo el miércoles 29 de Octubre, de 11 a 13 y de 14 a 16 hs., en el AULA B de nuestra Institución.

[arriba]

SEMINARIO DE POSGRADO: “Crisis contemporánea: impactos en la cultura y en el ejercicio profesional de los trabajadores sociales”

El Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Luján organiza el Seminario de Posgrado: “CRISIS CONTEMPORÁNEA: IMPACTOS EN LA CULTURA Y EN EL EJERCICIO PROFESIONAL DE LOS TRABAJADORES SOCIALES”, destinado a docentes, investigadores y graduados de Trabajo Social, y de disciplinas afines. Contando con la presencia de la Prof. Dra. Yolanda Guerra, de la Universidad Federal de Río de Janeiro, como Docente Disertante.
Dicho seminario se llevará a cabo a partir de hoy al 30 de Octubre, de 8.30 a 18 hs., con una carga horaria de 30 horas presenciales.
Cabe destacar que esta actividad NO es arancelada.
Se otorgarán certificados de asistencia y/o aprobación

Informes e Inscripción: Enviar un mail a Dr. Gustavo Parra, gparra@unlu.edu.ar  (Vacantes limitadas) Al inicio del curso se deberá presentar fotocopia del DNI y fotocopia del título de grado.

[arriba]

Conferencia: “El Trabajo Social frente a los desafíos actuales en la formación y el ejercicio profesional”

A modo de cierre del Seminario antes mencionado, el Jueves 30 del Octubre a las 18 hs, en el Auditorio de la UNLu, la Dra. Yolanda Guerra (UFRJ – Brasil), brindará una Conferencia titulada : ”EL TRABAJO SOCIAL FRENTE A LOS DESAFÍOS ACTUALES EN LA FORMACIÓN Y EJERCICIO PROFESIONAL”. Cabe destacar que dicha Conferencia es abierta a toda la comunidad universitaria.

[arriba]

“Jornada de Producción Porcina”

La Universidad Nacional de Luján, a través de su Departamento de Tecnología, en conjunto con el EEA INTA Marcos Juárez (Córdoba) organizan: Jornadas de Producción Porcina “ SISTEMA DE CRIANZA DE CERDOS A CAMPO. MANEJO DE LA MATERNIDAD EN SISTEMAS EN CONFINAMIENTO”. A realizarse los días 6 y 7 de noviembre del corriente en el Centro Regional Chivilcoy de la UNLu, ubicado en El Grito de Alcorta 110.
Cabe destacar que la fecha límite para la inscripción será el día 4 de noviembre.

Informes e inscripción:
Centro Regional Chivilcoy: EL Grito de Alcorta 110, Chivilcoy 02346- 427183
unlucrch@mail.unlu.edu.ar

Sede Central- Departamento de Tecnología: Cruce Rutas Nacionales 5 y 7, 6700 Luján 02323 423979, 422485 tecno@mail.unlu.edu.ar  jbereterbide@speedy.com.ar

EEA INTA Marcos Juárez mjanimal@mjuarez.inta.gov.ar

[arriba]

Concurso de Becas Estudiantiles Internas 2009

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles a través de la Dirección de Bienestar Universitario y su Departamento de Servicio Social Estudiantil informa que a partir del 24 de noviembre y hasta el 26 de diciembre de 2008 se encuentra abierta la inscripción para las becas estudiantiles internas para alumnos ingresantes y regulares.
Los requisitos generales para la inscripción son los siguientes:

• Ser alumno regular o ingresante de cualquiera de las carreras que se dicten en la UNLu.
• Llenar la solicitud con carácter de declaración jurada donde manifieste la necesidad de percibir el beneficio de la beca para comenzar o continuar sus estudios.
• No poseer beneficio similar de ninguna otra institución.
• No estar desarrollando una pasantía interna rentada.
• Si fue becario, haber cumplido con todos los requisitos exigidos por reglamento.

Los tipos de becas a los que se puede acceder son los siguientes:

• Beca de Ayuda Económica (AE)
• Beca de Dedicación Exclusiva (DE)
• Beca para Situaciones Especiales por Discapacidad (CE)

Para mayor información e inscripción dirigirse a:
Sede Central: Dpto. de Servicios Sociales. Tel: 02323-420380/423979 Int. 257.
mail: sse@mail.unlu.edu.ar
Centro Regional Sarmiento: Farías 1590 (esq. Mitre) Tel: 011-46647843/6842
Centro Regional Campana: Vicente López y Bertolin Tel: 03489-425934/428342
Centro Regional Chivilcoy: El Grito de Alcorta 110 Tel: 02346-427183/424593

Fuente: Dirección de Bienestar Universitario

[arriba]

"24 Horas de Cine Nacional"

El Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA), en conjunto con las áreas de Extensión de las Universidades Nacionales, articuladas éstas a su vez con organizaciones locales, organiza el Ciclo “24 Horas de Cine Nacional”, desde el pasado sábado 25 hasta mañana 28, destinada a favorecer el reconocimiento de las expresiones culturales propias mediante un evento que alcanzará a todo el país, aportando de esta forma a la identidad cultural nacional desde la investigación y la acción social.
La Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Luján en conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luján, han realizado la correspondiente selección de la programación que ha sido exhibida hasta el momento en diferentes sectores del ámbito local, y en el día de hoy y mañana en las dependencias de la Biblioteca de la UNLu.

[arriba]

Concierto "XVII Aniversario del Coro Polifónico de la Universidad Nacional de Luján"

El próximo 8 de noviembre a las 20 se realizará en el Salón "Plus Ultra" del Complejo Museográfico "Enrique Udaondo" de Luján el Concierto "XVII Aniversario del Coro Polifónico de la Universidad Nacional de Luján", dirigido por el Mtro. Diego Ángel Golía. Actuarán junto al Coro de la Universidad en la ocasión el Coro Municipal de Paso de los Toros, Tacuarembó, República Oriental del Uruguay, dirigido por el Mtro. Ángel Roberto Tarigo Sorgi, la Agrupación "Coral Quimey" de la ciudad de Necochea, dirigida por el Mtro.Eduardo Liboreiro, el conjunto vocal e instrumental "Aguas Blancas", y la Orquesta de Cámara Argentina dirigida por el prestigioso Mtro. Edgardo Cattaruzzi.
Para informes, contactarse con Mtro. Diego Angel Golía / Jefe División Cultura UNLu, te. 02323-15-526142 ó en dgolia@mail.unlu.edu.ar  / diegoangelgolia@gmail.com  / www.corounlu.unlu.edu.ar

[arriba]

Fuente: Departamento de Prensa y Difusión
Redacción Periodística y Fotos: Eduardo Spalletta
Información actualizada al 28 de octubre de 2008

Ir a Novedades

Ediciones anteriores: