Elecciones Generales 2009

Conforme al escrutinio DEFINITIVO efectuado sobre la totalidad de las mesas de Profesores, Doc. Auxiliares, Graduados, Estudiantes y No Docentes, resulta electa en primera vuelta la Fórmula Rector y Vicerrector CANSANELLO - BACARINI, ubicándose en segundo lugar la Fórmula MOMO - TREGONING y en tercer lugar la Fórmula ARIZIO - FLIESS.

Para los Departamentos Académicos resultaron electas las Fórmulas de Director Decano y Vicedirector Decano según se detalla:

Depto. de Educación CABRERA - PASQUALE.

Depto. de Cs. Sociales REY -GEJO.

Depto. de Cs. Básicas MUFATO - FERRERO.

Depto. de Tecnología VIDALES - CAERO.

Escrutinio Provisorio

Escrutinio Definitivo

El 04/11/09 se llevarán a cabo las elecciones generales de la UNLu para elegir representantes a los Cuerpos Colegiados y fórmulas de candidatos a los cargos de Rector y Vicerrector; y de Director Decano y Vicedirector Decano de los cuatro Departamentos Académicos.

Lugares de Votación  (Documento PDF)

ATENCIÓN: Los alumnos votan en la Sede en la cual figuran en los padrones

Listas y Fórmulas oficializadas por el HCS

Oficialización de listas y fórmulas por parte del H.C.S. - 14-10-09 15,00 hs.

Presentación de listas - 29 de septiembre de 2009 hasta 15,00 hs. en la Dirección de Gestión del HCS.

Oficialización de Padrones Electorales por parte del H.C.S. --- 17/09/09 - 13,00 HS.

Actas Comisión Electoral

Padrones Oficializados

Jornadas de capacitación para autoridades de mesa

Formularios para presentación de Listas

Claustro Estudiantes

Claustro Profesores

Claustro Docentes Auxiliares

Claustro No Docentes

Claustro Graduados

Formularios para presentación de Fórmulas

Planillas de conformidad de Candidatos

- Convocatoria a elecciones (RESOLUCIÓN RESHCS-LUJ: 0000188-09)  (Documento PDF)

- Reglamento electoral (RESOLUCIÓN RESHCS-LUJ: 0000182-09) (Documento PDF)

- Cronograma Electoral Consolidado (Resolución RESHCS-LUJ:0000226-09) (Documento PDF)

- Cronograma Electoral Consolidado (Resolución RESHCS-LUJ:0000226-09) ANEXO (Documento PDF)

Ante cualquier error en los datos personales que los interesados detecten en los padrones, podrán informarlo a la Comisión Electoral mediante el siguiente mail: eleccionesunlu2009@unlu.edu.ar

Las solicitudes de altas o bajas deberán formalizarse por escrito mediante nota dirigida a la Comisión Electoral, la que deberá ser presentada en la Dirección de Gestión del H. Consejo Superior en el horario de 10 a 13,00 horas (mientras se mantenga la situación de emergencia).