- Encuesta Electrónica -

A los estudiantes de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Alimentos, Profesorado en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Ciencias Biológicas y Licenciatura en Sistemas de Información

Dentro de los planes para mejorar la calidad de la formación académica se ha implementado una encuesta electrónica que ustedes deberán llenar para cada una de las asignaturas que hayan cursado en el 1er. cuatrimestre de 2016. La encuesta tiene por finalidad detectar los problemas que se presentan al cursar las distintas asignaturas y el grado de preparación que ellas brindan a nuestra formación profesional. La información obtenida permitirá trabajar, en colaboración con docentes y órganos colegiados de gobierno de nuestra Universidad, en la solución de los principales problemas detectados.

Los estudiantes de Ingeniería Agronómica, Industrial, Alimentos, Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas y Licenciatura en Sistemas de Información podrán responderla desde el 04/07/2016 hasta la finalización del período de inscripción a cursadas.

La encuesta contiene todas las ayudas necesarias on-line, y también se podrán solicitar por contacto vía mail. Podrán contestarla desde cualquier PC en la Universidad o fuera de ella.

Les pedimos que las respondan con la mayor objetividad.

Acceso a Información Académica

Agradeciendo la colaboración, los saluda cordialmente

• Comisión Plan de Estudios de Ingeniería Agronómica
  • Comisión Plan de Estudios de Ingeniería Industrial