Logo UNLu

Noticias UNLu - Edición del 09/12/08

Índice Principal:


Ingreso restringido a la Universidad durante el período de receso

En virtud del receso previsto para el mes de enero de 2009, la Secretaría de Administración de la Universidad Nacional de Luján informó que el ingreso a la Universidad durante dicho período será controlado por la portería mediante un listado de personal autorizado. Por lo tanto, dicha Secretaría solicitó a todos los Directores y Jefes de Área que envíen por mail (a la dirección cmolinari@mail.unlu.edu.ar ) el respectivo listado de personal que deberá, de acuerdo a sus funciones, ingresar a la Universidad durante enero, a efectos de ser incluido en un listado definitivo.

[arriba]

IV Jornadas del Proyecto de Capacitación en Alfabetización Inicial

El 18 y 19 de diciembre próximos se llevarán a cabo las “IV Jornadas del Proyecto de Capacitación en Alfabetización Inicial”, en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Luján. Estas Jornadas tienen como objetivo fortalecer la elaboración de un Proyecto de Alfabetización Inicial para los Jardines y las Escuelas del Distrito de Luján, Provincia de Buenos Aires, y de la Región III de la Provincia de Santa Fe; promover asimismo la vinculación entre el Nivel Inicial y la EPB para asumir institucionalmente los problemas de la alfabetización inicial y la inclusión educativa; generar compromisos institucionales e interinstitucionales que permitan sustentar el proyecto; y comunicar e intercambiar experiencias llevadas a cabo en Jardines y Escuelas del Distrito de Luján, de la ciudad de La Plata, de la Región III de la Provincia de Santa Fe, y del Estado de Nayarit, México.
Estas Jornadas estarán destinadas a Maestros de Nivel Inicial, del 1?dm; ciclo, equipos directivos y Equipos de Orientación Escolar de las escuelas y Jardines de Infantes del Distrito de Luján, estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación y de la Licenciatura en Educación Inicial UNLu, y de Profesorados.
La inscripción es gratuita, y se entregarán certificados de asistencia a las personas que acrediten haber estado presentes durante las dos jornadas. La inscripción por equipos docentes se realizará en la Sede de Inspectores, y la de estudiantes y profesores en el Departamento de Educación UNLu.

[arriba]

V Congreso de Ecología y Manejo de Ecosistemas Acuáticos Pampeanos

El miércoles 3 de diciembre se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Luján la inauguración formal del “V Congreso de Ecología y Manejo de Ecosistemas Acuáticos Pampeanos”. El mismo fue declarado "de interés legislativo" por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, y tiene el objetivo interdisciplinario de responder a la necesidad de encuentro de distintos profesionales de la región que aspiran a intercambiar información sobre los estudios y mecanismos de gestión de ecosistemas acuáticos sometidos a impactos frecuentes y diversos. La inauguración del Congreso, celebrada en el Salón Auditorio de la Universidad, estuvo a cargo de Dr. Carlos Coviella (Secretario de Extensión y Bienestar Universitario UNLu), el Dr. Adonis Giorgi (miembro del Comité Organizador del Congreso), y el Dr. Alfredo Salibián (miembro del Comité Científico), y se encontraban presentes en la misma la Lic. María Ester Urrutia, Vice Decana del Departamento de Ciencias Básicas de la Casa, el Diputado Provincial Juan Carlos Juárez, y los invitados internacionales del Congreso: el Dr. Francesc Savater, de la Universidad de Barcelona, España, y el Dr. Vincenç Acuña (EAWAG, Suiza). El Congreso continuará hasta mañana viernes 5, y contará con cuatro Conferencias Plenarias y dos Mesas Redondas, y se presentarán asimismo pósters y comunicaciones orales. Este evento, organizado por la Universidad, cuenta asimismo con el apoyo del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Nación (SECyT), la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) y el Instituto de Ecología de Luján (ACIEL).

Habla el Dr. Carlos Coviella, en la inauguración del evento. A su lado, lo escucha el Dr. Adonis Giorgi Un panorama de los asistentes a la primera de las Conferencias, en el Salón Auditorio

[arriba]

El 12 de diciembre cierra la inscripción a la Colonia de Vacaciones UNLu

La Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Luján, a través de su Departamento de Deportes, informa que la inscripción a la Colonia de Vacaciones UNLu 08/09 continuará hasta el 12 de diciembre. Está destinada a hijos y hermanos de alumnos, docentes y no docentes de la Casa que en 2009 cursen sala de 4 años (Jardín de Infantes) o para aquellos que cursen 7?dm; año del Polimodal, y no sean repetidores. Todas las actividades de la Colonia se llevarán a cabo en el Club Ateneo (Las Heras y 9 de Julio, Luján), y darán comienzo a partir del 22 de diciembre. En este marco, el próximo 18 de diciembre desde las 13 habrá una reunión de padres, de caracter informativa, previa al comienzo de actividades.
Informes e Inscripción: Dpto. de Deportes UNLu. Lunes a viernes de 9 a 16 hs.

[arriba]

Concurso de Becas Estudiantiles Internas 2009

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Luján, a través de la Dirección de Bienestar Universitario y su Departamento de Servicio Social Estudiantil, informó que hasta el próximo 26 de diciembre estará abierta la inscripción para las becas estudiantiles internas para alumnos ingresantes y regulares de la Casa. Para acceder a las mismas se requiere ser alumno regular o ingresante de cualquiera de las carreras que se dicten en la UNLu, completar la solicitud con carácter de declaración jurada donde se manifieste la necesidad de percibir el beneficio de la beca para comenzar o continuar estudios, no poseer beneficio similar de ninguna otra institución, no estar desarrollando una pasantía interna rentada, y finalmente, en caso de haber sido becario anteriormente, haber cumplido con todos los requisitos exigidos por reglamento.
Los tipos de becas a los que se puede acceder son los siguientes: de Ayuda Económica (AE), de Dedicación Exclusiva (DE), y para Situaciones Especiales por Discapacidad (CE).
Para mayor información e inscripción dirigirse al Dpto. de Servicios Sociales UNLu, Sede Central, te. (02323) 420380 / 423979, Int. 257, mail sse@mail.unlu.edu.ar  ó en los Centros Regionales General Sarmiento (Farías 1590 esq. Mitre, San Miguel. Te. 011-46647843/6842), Campana (Vicente López y Bertolini, te. 03489-425934/428342) y Chivilcoy (El Grito de Alcorta 110, te. 02346-427183/424593)

[arriba]

El 12 de diciembre cierra la inscripción a la Maestría en Ciencias Sociales con mención en Historia Social

Hasta el próximo 12 de diciembre está abierto el primero de los llamados para la inscripción a la Maestría en Ciencias Sociales con mención en Historia Social, que se dicta íntegramente en la Sede Capital de la Universidad Nacional de Luján (Ecuador 873, CABA). Esta Maestría es un programa superior de estudios sistemáticos en Ciencias Sociales con un fuerte entrenamiento en investigación, orientado a desarrollar y consolidar el perfil académico y profesional de los cursantes. Tiene una duración de seis semestres, con cursada presencial los días miércoles de 18 a 21, y sábados de 9 a 13, y tiene un arancel total de $5000 (en 20 cuotas mensuales consecutivas de $250), ofreciendo disponibilidad de becas. Sus requisitos de admisión incluyen ser graduado de carreras universitarias o terciarias –de cuatro o más años de duración- de Ciencias Sociales, ó en su defecto ser graduado de otras carreras cuyos planes de estudio se vinculen con las problemáticas abordadas en el programa del Posgrado, cumplir con una entrevista personal, y presentar CV, 2 fotografías, fotocopia de DNI y original y fotocopia de título. El segundo de los llamados a inscripción será del 10 al 28 de febrero de 2009.
Se pueden solicitar entrevistas e informes al mail maestriacsociales@gmail.com 
Más información en: fax (011) 4961-3268 ó en la página www.unlu.edu.ar

[arriba]

Programa de Descuentos para estudiantes que deban viajar al exterior

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación ofrece un Programa de Descuentos especiales para aquellos estudiantes de carreras de grado que por razones de estudio viajen al exterior. La inscripción requerida se extenderá hasta el próximo 9 de enero de 2009, y el respectivo Organismo o Institución a la que pertenezca el interesado y/o el propio interesado, deberá efectuar el pedido de descuento. Para ello, son requisitos indicar la ruta a realizar (desde lugar de residencia al de estudio) y adjuntar y/o presentar original, fotocopia de la inscripción del lugar donde va a realizar la beca, maestría, postgrado y el original de la admisión/aceptación del exterior (copia) y copia del DNI (1?dm; y 2?dm; hoja). Al momento de emitir el pasaje, no se pueden hacer modificaciones sobre la ruta solicitada.
Para consultas o información, contactarse con el Área de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Luján, cruce de Ruta 5 y Av. Constitución, (6700) Luján. Bs. As. Te. 02323-420380, int. 327 y 328, mail internacional@unlu.edu.ar

[arriba]

Jornada de Trabajo y Reflexión sobre Discapacidad e Integración

El pasado 4 de diciembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos (San Martin 548, Luján), la Jornada de Trabajo y Reflexión "Una Oportunidad para Encontrarnos", que incluyó las siguientes exposiciones: presentación, desarrollo e historicidad del Proyecto “Un camino hacia la integración”, a cargo de Alicia Ruiz (Licenciada en Trabajo Social, perteneciente a la Secretaria de Extensión y Bienestar de la Universidad Nacional de Lujan, Subárea de Prácticas Solidaria y miembro de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos de la Redbien, y responsable de aprendizaje del sistema de lectura y escritura Braile) y Fabián González (Profesor para Ciegos, responsable del Entrenamiento en Movilidad mediante Prácticas de uso de Bastón), Demostración sobre lectores de pantalla Jaws y ORCA, a cargo de Fernando Molina, Personal Auxiliar de Sistemas de la UNLu, presentación del Programa de Accesibilidad Integral de Universidad Nacional de Luján denominado “Centro de Recursos para la Inclusión Universitaria”, a cargo de Ariel Librandi (Licenciado en Ciencias de la Educación y Vice Director Decano del Departamento Académico de Educación UNLu), exposición sobre SECLAS (Servicio Colocación Laboral Selectiva para Personas Discapacitadas), a cargo del Dr. Mariano Godachevich (Coordinador Ejecutivo del Programa AGORA Argentina, ejecutado por la Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y Ambliopes -FAICA, y Representante en la Argentina de la Organización Nacional de Ciegos en España -LAONCE).

[arriba]

Firma de Convenio Marco con empresa de Alberti

La Universidad Nacional de Luján firmó el pasado martes 2 de diciembre un Convenio Marco de Cooperación con la empresa Laboratorios AlterBio S.A. de la localidad de Alberti, Provincia de Buenos Aires. Dicho Convenio permitirá coordinar esfuerzos entre los firmantes para desarrollar proyectos académicos, científicos y tecnológicos, entre otros posibles. La empresa con la que se celebró dicho Convenio se encuentra en el Sector Industrial Planificado de Alberti, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Bragado, y está dedicada a desarrollar tecnologías aplicables a las actividades productivas del sector agropecuario. La Firma de dicho Convenio Marco se llevó a cabo en las dependencias del Rectorado de la Universidad, ante la presencia del Sr. Rector, Ing. Agr. Osvaldo Arizio, junto a la Dra. Susana Carletti, quien oficiará de representante de la Casa a los efectos de este Convenio, el Ctdor. Carlos Montivero, Secretario de Vinculación Tecnológica y Servicios al Medio, la Ctdra. Belén Compagnucci, Directora del CATEC, el Consejero Superior Efraín Gauto, y representantes de la empresa, entre ellos el Presidente de su Directorio, el Ing. Agr. Miguel Ángel Favre.

El Rector Arizio recibió a los representantes de la empresa, junto a otras autoridades de la Casa, para la firma del Convenio Marco de Cooperación

[arriba]

Inscripción a la Carrera de Especialización en Teledetección

Se encuentra abierta la inscripción a la Carrera de Especialización en Teledetección y SIG Aplicados al Estudio del Medio Ambiente, aprobada por el Honorable Consejo Superior UNLu (Resolución N?dm; 290/03) y acreditada por CONEAU, mediante Resolución N?dm; 714/04. La dirección de la misma está a cargo de la Ing. Agr. Maria Cristina Serafini. Dicha carrera está dirigida a profesionales provenientes de distintas áreas del conocimiento que se desempeñen en instituciones universitarias y organizaciones técnico-científicas, tanto públicas como privadas, vinculadas con el estudio de los recursos naturales y medio ambiente o que estén interesados en la temática abordada. Los cursos se desarrollarán en encuentros mensuales de cuatro días de duración, y parte de las actividades previstas se llevarán a cabo en el Instituto “Mario Gulich” de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), en Falda del Carmen, Córdoba. El plantel docente cuenta con reconocidos especialistas de la disciplina tanto del orden nacional como internacional.
Informes e Inscripción: Universidad Nacional de Luján, PRODITEL, cruce de Rutas 5 y ex 7 (6700) Luján, Buenos Aires, te. (054) 2323-423171 (int. 248), mail proditel@mail.unlu.edu.ar  / http://www.unlu.edu.ar/~telsig/

[arriba]

61º Colación de Grado UNLu: distinguieron al Dr. Krymkiewicz

La Universidad Nacional de Luján celebró el pasado miércoles 3 de diciembre, su 61º Colación de Grado, Acto Académico de entrega de diplomas a sus nuevos graduados, con una emotiva ceremonia en la Sede Central, al aire libre. En la oportunidad, antes de la entrega de títulos respectivos, se procedió a la entrega de la distinción “Profesor Extraordinario Emérito” al Doctor Norberto Krymkiewicz, en reconocimiento a su extensa trayectoria y su aporte académico.
Más información en los te. (02323) 423171 / 423979 Int. 201

El Dr. Krymkiewicz recibe de manos del Rector Arizio la distinción de "Profesor Extraordinario Emérito". Profesores, alumnos y graduados, momentos antes de comenzar el Acto.

[arriba]

Se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria para tratar el Plan Estratégico Institucional

El jueves 4 de diciembre se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria convocada oportunamente por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Luján en su última Sesión Ordinaria (llevada a cabo el pasado 20 de noviembre). El Orden del Día de la misma trató sobre la elaboración y consideración del denominado Plan Estratégico Institucional UNLu. Previamente la Asamblea designó al Dr. Alberto Jech como Presidente de la misma, y a la Mg. Dora García como vicepresidenta, y luego de debatir sobre el mencionado tema, y dadas las características e importancia del mismo, la Asamblea convalidó finalmente dos mociones: solicitar al Ministerio de Educación de la Nación una prórroga de 180 días para el tratamiento del Plan Estratégico, y constituir asimismo una Comisión con dos representantes por cada una de las listas que integran la Asamblea, con el fin de trabajar en el Proyecto. Dicha Comisión presentará sus consideraciones luego de la próxima Reunión Ordinaria de la Asamblea Universitaria, el 17 de diciembre venidero.

Un panorama de la Asamblea Universitaria, momentos antes de comenzar el debate. La Mg. Dora García, elegida vicepresidenta del Cuerpo,
el Dr. Alberto Jech, elegido Presidente, y el Secretario de Asamblea, Gustavo Parmiggiani.

[arriba]

Talleres sobre Accesibilidad Física Mínima en los Edificios de la UNLu

El Ministerio de Educación de la Nación a través del programa de Apoyo al Bienestar Universitario organizó el Taller denominado “Pautas para el desarrollo del plan de infraestructura en la Universidades Nacionales: accesibilidad y funcionalidad en ámbitos universitarios” en el marco del cual se informó de la puesta en marcha a partir de 2009 de un plan plurianual que financiará las adecuaciones edilicias para atender a la accesibilidad física de los edificios universitarios. Con el fin de recoger las necesidades y demandas de la comunidad universitaria respecto de la accesibilidad mínima requerida en cada uno de los edificios de la UNLu la Comisión Permanente de Seguimiento del Programa de Accesibilidad Integral “Centro de Recursos para la Inclusión Educativa de la UNLu” informa la realización de talleres durante los meses de diciembre de 2008 y febrero de 2009. La Dirección General de Infraestructura tendrá a su cargo la elaboración del proyecto de accesibilidad mínima de la UNLu el que compatibilizará la perspectiva técnica y la de los usuarios.
Los Talleres correspondientes al mes de diciembre de 2008 se realizarán de acuerdo con el siguiente cronograma: miércoles 10 desde las 10 en el Centro Regional Campana, lunes 15 desde las 14 en Sede Central (Luján), en el Aula 203, martes 16 desde las 14 en el CR San Miguel, y el miércoles 17 desde las 17 en el CR Chivilcoy.

[arriba]

Primer Encuentro de Graduados de Educación: se llevará a cabo en el Salón Auditorio

Hoy, 9 de diciembre desde las 18 se llevará a cabo el Primer Encuentro de Graduados de Educación de la UNLu, como un modo de reiniciar vínculos, y encontrarse con antiguos compañeros y maestros. Los organizadores del mismo decidieron llevarlo a cabo en el Salón Auditorio, y no en el Salón Comedor como originalmente estaba previsto, para garantizar mayores comodidades a los asistentes. Cabe recordar que la dirección (para quienes asistan desde otras ciudades) de la Sede Central de la Universidad es Cruce de Ruta 5 y Av. Constitución, Luján.
Los interesados en participar de esta convocatoria deberán inscribirse para poder certificar asistencia y/o para incorporar información a la red de graduados UNLu, en una ficha respectiva que se encuentra disponible en la Sección Archivos de la página del Departamento. Para hacerlo, se deberá bajar el archivo, llenar la ficha de forma completa y luego enviarlo por mail a fidanza@unlu.edu.ar , colocando en el asunto Inscripción-Nombre/s y Apellido/s.
La dirección para hacerlo es http://platdig.unlu.edu.ar/1/alogin.cgi?ID=255

[arriba]

Entrega de Premios del Concurso de Poesía "Dardo Dorronzoro"

Mañana miércoles 10 de diciembre desde las 17 en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Luján se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios del Primer Concurso de Poesía "Dardo Sebastián Dorronzoro", con la presencia de quienes han sido los jurados del mismo: los reconocidos escritores Osvaldo Bayer y Vicente Zito Lema, el periodista y militante Norberto Galasso, y representantes de Madres de Plaza de Mayo de Luján. Este Concurso de Poesía, de participación libre, sin límite de edad y de temática libre, fue organizado por los integrantes del programa "La Huella... persiguiendo andares" (miércoles de 17 a 19 por FM 88.9 Mhz, Radio Universidad) y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luján, y brinda homenaje al reconocido poeta, militante y herrero desaparecido por la última dictadura militar. Del mismo han participado más de 60 obras inéditas, tanto de Luján como del interior del país, la Ciudad de Buenos Aires y Uruguay. La premiación marcará asimismo el cierre del ciclo 2008 del programa "La Huella...".
Consultas a persiguiendoandares@argentina.com  ó a cultura@lujan.gov.ar  / te. 02323 420755.

[arriba]

La Muestra Itinerante de Fotografías "De la Ley de Residencia al Terrorismo de Estado" llega a la UNLu

La Muestra Fotográfica Itinerante "De la Ley de Residencia al Terrorismo de Estado - La actividad represiva del Estado ante los movimientos sociales emergentes durante el Siglo XX" se expondrá hoy martes 9 y mañana miércoles 10 de diciembre desde las 10 y hasta las 19 en el Aula "De los Derechos Humanos" (Aula 201) de la Universidad Nacional de Luján. Esta Muestra es llevada a cabo por la Subsecretaría de Promoción de los Derechos Humanos dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, y en esta ocasión es organizada en la UNLu por la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la Casa. La misma es abierta y gratuita.
Para más información: Dto. Ceremonial y Protocolo UNLu, Ruta Nac. 5 y Av. Constitución (6700) Luján (B), te. 54 (2323) 423171 / 420380, int. 203, fax: 54 (2323) 427701 / mail: ceremonial@unlu.edu.ar

[arriba]

Hoy comienza la Primera Jornada de la Capacitación agrícola-ganadera en el campo experimental de la UNLu

Organizado en forma conjunta por la Asignatura Producción Vegetal I y Producción Animal I y con la colaboración de otras asignaturas de la carrera de Agronomía de la Universidad Nacional de Luján, y con profesionales del Instituto de Tecnología Agropecuaria (INTA), se llevarán a cabo las Jornadas "Desarrollo y aplicación de Buenas Prácticas Agrícolas y Buenas Prácticas de Manejo Ganadero en el campo experimental de la UNLu". Esta capacitación constará de unas Jornadas Introductorias a las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y Ganaderas (BPG) que se iniciarán en diciembre (a partir de hoy martes 9) y continuarán en febrero-marzo del 2009. Posteriormente se iniciarán los Talleres de implementación de las BPA y BPG finalizando con el Taller de Capacitación del personal. Esta segunda instancia se desarrollará entre abril y octubre del 2009. Esta actividad es no-arancelada, y otorgará constancia de aprobación y/o asistencia a los participantes (según se cumpla o no con los requisitos evaluativos). La docente responsable del curso es la Ing. Agr. Ana Curioni, y el mismo está avalado por la Disp. Nº 153/08 de PROMAGRO. Dado que las vacantes son limitadas se solicita enviar mail a: anaocurioni@speedy.com.ar  ó acurioni@mail.unlu.edu.ar 
Las Jornadas tendrán una duración de 4 horas, de 10 a 12 y de 13 a 15. Para este mes de diciembre están previstas 3 jornadas, siempre los días martes: hoy 9 (en el Aula 410), y los próximos 16 y 23, respectivamente, acordándose luego con los participantes, al finalizar el año, la fecha de inicio en febrero.
Para consultas y/o más información 011 1555079311 y 0237 4638826

[arriba]

Despedida del Ciclo "UNLugar para compartir"

Organizada por la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Luján, a través de la Dirección de Extensión y Transferencia y sus Divisiones Cultura (a cargo del Mtro. Diego Golía) y Extensión (a cargo de la Prof. Andrea Ramos), el Ciclo “UNLugar para compartir - Viernes de espectáculos en la UNLu”, ha sido un emprendimiento de extensión cuyo objetivo fue crear un nuevo espacio cultural dentro de la Universidad no solo para la comunidad universitaria, sino también y principalmente para la comunidad de Luján. Esta actividad se desarrolló los viernes en el Salón Auditorio de la UNLu, con entrada libre y gratuita.
Finalmente, el pasado viernes 5 de diciembre el Ciclo llegó a su fin, y lo hizo a todo rock-pop y reggae, con la presencia de los grupos EnArcadia y Mil Bares. En esta ocasión, por tratarse del cierre del Ciclo, el espectáculo se llevó a cabo en el playón del Departamento de Ciencias Sociales, a partir de las 20.
Para mayores informes sobre estas actividades, contactarse con Mtro. Diego Angel Golía / Jefe División Cultura UNLu, te. 02323-15-526142 ó en dgolia@mail.unlu.edu.ar / diegoangelgolia@gmail.com  / www.corounlu.unlu.edu.ar

[arriba]

Convocatoria para aspirantes a cubrir suplencias en la Escuela Infantil “Hebe San Martín” de la UNLu

El Centro de Investigación, Docencia y Extensión en Educación Inicial (CIDEEI) de la Universidad Nacional de Luján organiza una convocatoria para cobertura de cargos suplentes en la Escuela Infantil "Hebe San Martín". Son requisitos ser Profesora en Nivel Inicial o poseer título afín, preferentemente con Postítulo en Jardín Maternal (no excluyente), y presentar CV y comprobantes de documentación (fotocopia DNI/ títulos y certificados de cursos). Las interesadas deberán presentarse en la Dirección General de Administración, Investigación y Extensión (Anexo UNLu, Rutas 7 y 5, 1?dm; Piso) desde el 15 al 19 de diciembre entre las 9 y las 15.

[arriba]

Fuente: Departamento de Prensa y Difusión
Redacción Periodística y Fotos: Eduardo Spalletta
Información actualizada al 9 de Diciembre de 2008

Ir a Novedades

Ediciones anteriores: